Reforma integral de vivienda. La importancia de contratar a especialistas.

Reforma integral de vivienda. La importancia de contratar a especialistas.

A la hora de poner en marcha un proyecto de reforma integral de vivienda es necesario contar con profesionales especialistas en la arquitectura doméstica. Nan arquitectos sabemos la importancia de un buen proyecto en algo tan íntimo como tu futuro hogar. Por ello nuestro objetivo es lograr un proyecto atractivo, funcional y personalizado.

Un punto esencial para nosotros es el diseño emocional, algo que en la actualidad marca la diferencia a la hora de proyectar una reforma integral de vivienda.

La gestión integral como punto clave

Gestionamos cada proyecto de una manera integral y personalizada. Hacemos un especial hincapié en puntos clave como la eficiencia energética y el diseño de la iluminación, campos en los que somos especialistas, así como en la decoración del espacio.

A la hora de ejecutar un proyecto, es muy necesario llevar de la mano diseño y proceso constructivo para que el resultado en la ejecución de la obra sea óptimo y menos costoso. Además, tratamos de cotejar diferentes presupuestos con el fin de proporcionar siempre la propuesta más adecuada para cada caso.

En definitiva, gestionamos todos los aspectos de la obra: licencias, gestión de obra, interiorismo, luz, mobiliario, instalaciones…

La iluminación como elemento diferenciador

Arquitectura e iluminación deben ir de la mano, por eso ponemos un especial énfasis en esta disciplina ya que consideramos que estos dos conceptos tienen que ser pensados desde el inicio.
Con la iluminación buscamos generar sensaciones que acompañen a la arquitectura, enfatizar o disminuir texturas en materiales, crear escenas diferentes que se adapten al día a día…

Es importante saber iluminar dependiendo del tipo de espacio. Por eso, a través de la luz podemos hacer un dormitorio más acogedor, un despacho que potencie el estudio o llenar de dinamismo un salón destinado a celebraciones y visitas.

Gestión de todo tipo de mobiliario

A la hora de decorar un espacio doméstico, el mobiliario tiene plena importancia. Nosotros lo enfocamos de una manera integral, teniendo en cuenta al usuario, que en cada situación presentará unos requerimientos diferentes (familias con niños, adultos, estudiantes, personas de movilidad reducida…)

Por un lado, diseñamos piezas hechas a medida y por otro facilitamos un amplio muestrario asesorando a nuestros clientes, ya que contamos con fabricantes, showrooms y distribuidores que nos ayudan a encontrar todo tipo de alternativas, siempre basándose en criterios esenciales como la funcionalidad y la comodidad de los usuarios.
No entendemos la decoración como una parte independiente del diseño arquitectónico, sino que el mobiliario debe seguir la línea conceptual que se haya buscado introducir en todo el proceso para alcanzar espacios con identidad.

Si quieres ver más proyectos de reforma integral de vivienda realizados por nuestro estudio, pincha aquí.

madrid nan arquitectos interiorismo diseno reformas pontevedra vivienda cocina
madrid nan arquitectos interiorismo diseno reformas pontevedra vivienda mobiliario